Histórico

SIMO TCI

Madrid, del 6 al 11 de noviembre de 2001
- Un año más la cita de SIMO forma parte de nuestra agenda. En esta cuadragésimo primera edición, los visitantes podrán disfrutar de un pabellón más gracias a las obras de ampliación llevadas a cabo en el Recinto Ferial de Madrid, con los que a los ocho pabellones de la pasada edición hay que sumarle el correspondiente al número diez dedicado a las telecomunicaciones.
- La Feria contará con casi 800 expositores y una superficie de unos 61.785 metros cuadrados, en la que los asistentes podrán disfrutar de los contenidos expuestos en los diferentes pabellones. El uno, tres, cinco y siete estarán dedicados a las Tecnologías de la Información, los pabellones dos, cuatro y la mitad del seis a aplicaciones profesionales, el resto del pabellón seis y parte del ocho al universo e-business y B2B y, finalmente, el resto del ocho y diez a las comunicaciones.
- Se prevé una asistencia de más de 270.000 visitantes frente a los 253.000 de la pasada edición. Una vez más, los cuatro primeros días estarán dedicados a profesionales del sector, mientras que durante el fin de semana estará abierto al público en general.

Para más información, los interesados pueden acceder a la página Web www.simo.ifema.es o llamar al número de teléfono 91 722 53 30

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: