Histórico

SIMO potencia su carácter profesional

Parece que fue ayer, y aunque aún son muchos los días que faltan para una nueva edición, los vientos de SIMO TCI comienzan a soplar con fuerza . De esta manera, los organizadores del evento ya han anunciado que la feria de este 1998 reforzará el control de acceso de visitantes en los días dedicados exclusivamente al profesional . En realidad, detrás de esta iniciativa se esconde el afán de los organizadores por potenciar su carácter profesional .

De esta manera, durante la celebración de sus cuatro primeras jornadas sólo podrán visitar SIMO los profesionales acreditados, mientras que el resto del público lo hará el fin de semana .

Las fechas de esta nueva edición ya han sido confirmadas, comenzando el 3 de noviembre y concluyendo el 8 de dicho mes . Para ello se realizarán dos tipos de invitaciones: por un lado, las profesionales, válidas para todos los días de la semana siempre y cuando lleven el sello de una empresa expositora; por otro las del gran público, que no necesitarán sello y sólo podrán ser utilizadas el sábado y el domingo . Las previsiones de participación están, por el momento, cifradas en cerca de 800 expositores, lo que significaría un incremento con respecto a la anterior edición del 13 por ciento . Además, se dispondrá de 50 . 000 metros cuadrados distribuidos en 8 pabellones .

Respecto al contenido de la feria, se debe destacar la presencia potenciada del sector de reprografía, que cada dos años acude a la feria con las empresas más representativas de esta industria . Además, el sector de informática/hardware ampliará su área de exposición con un pabellón más .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: