Histórico

Siemens PLM Software refuerza su alianza con Alcyone

La firma especializada en soluciones para el diseño y la fabricación digital de productos industriales, ingeniería civil, arquitectura y sistemas de información geográfica, Alcyone, da un nuevo impulso a sus ventas. Para ello, ha ampliado el acuerdo que mantiene con Siemens PLM Software para la comercialización de sus soluciones de comunicación de la familia Velocity.

Aunque ambas compañías ya trabajaban conjuntamente desde hace algo más de un año, ahora, tanto Alcyone como Siemens han decidido dar un nuevo impulso a su relación de tal manera que la primera incluirá a partir de ahora las soluciones de comunicaciones de la familia Velocity de la segunda. Se trata de una gama que facilitan la gestión de todo el ciclo de vida de los productos y diseñadas pensando, sobre todo, en aquellas empresas que requieren de una menor complejidad en sus sistemas y para lo que precisan de herramientas que les permitan agilizar sus procesos y, al mismo tiempo, reducir sus costes.

Tal y como explica Manuel García, presidente de Alcyone, este acuerdo va a beneficiar en gran medida a los clientes que van a poder disponer de “una mayor gama de soluciones y servicios en el sector CAD, CAE y CAM para el diseño, el cálculo y la fabricación digital”. Es por ello que el responsable de la firma se muestra satisfecho por la ampliación de esta alianza ya que “esta relación nos permite aumentar día tras día nuestro prestigio en el diseño asistido por ordenador que, sin duda, viene avalado tanto por nuestros clientes como por entidades como Siemens PLM Software”.

Por su parte, Josep María Borras, director comercial de Siemens PLM Software también expresan su satisfacción por esta ampliación de la colaboración con Alcyone ya que, el hecho de sumarse a la red de partners que comercializan la familia Velocity, “estamos seguros de incrementar nuestra capilaridad en el mercado y de ofrecer, si cabe, una mejor y más amplia atención a todos nuestros clientes”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: