Ferias/Congresos

SIE llevará a SIMO Network sus últimas novedades

Los próximos días 5, 6 y 7 de octubre tendrá lugar, en Madrid, una nueva edición de SIMO Network. SIE ya ha anunciado su participación y acudirá a la cita para mostrar, tanto a clientes como distribuidores, su solución ERP Nexus, entre otras.

Y es que, tal y como confirma SIE, la nueva edición de SIMO Network está “claramente orientada a los profesionales de las TIC y al canal de distribución” y es por este motivo por el que considera que es una gran oportunidad para mostrar tanto las principales características de su ERP Nexus, como las últimas novedades que se han incorporado, “entre las que podemos destacar un completo módulo de Business Intelligence (BI) que dota al ERP de potentes herramientas de ayuda a la toma de decisiones” o la última aplicación incorporada a su catálogo: Nexus Nóminas.

En el stand de SIE, que se situará en el Pabellón 10, se adelantarán las futuras novedades que SIE lanzará al mercado durante el próximo año. Entre ellas destaca la versión 9 de su ERP Nexus, que incorpora nuevas y potentes funcionalidades en todas sus áreas de negocio, o  la nueva generación de su ERP, denominado SIE ERP web, con lo que la compañía  se adentra en el mercado de las aplicaciones vía Internet y en Cloud Computing.

Para los gerentes de SIE, Xavier Ciáurriz y Narcís Magriñá, “la ya tradicional participación durante los últimos años de SIE, responde a la importancia que tiene para las compañías tecnológicas el disponer de un punto de encuentro con el canal de distribución, un pilar importante en la estrategia empresarial de SIE, ya que comercializamos nuestro ERP Nexus exclusivamente a través de canal. SIMO, por tanto, es un referente para mostrar a los distribuidores nuestra forma de trabajar, nuestros productos y las posibilidades de negocio que suponen para el canal trabajar junto a nosotros”.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: