| Artículos | 01 FEB 1998

Sharp y Semiconductor Energy Laboratory confirman el desarrollo conjunto de una nueva tecnología LCD llamada Continuous Grain Silicon (CGS)

Tags: Histórico

Las multinacionales japonesas Sharp y Semiconductor Energy Laboratory han confirmado el desarrollo conjunto de una nueva tecnología LCD llamada Continuous Grain Silicon (CGS). Esta permitirá el desarrollo de grandes paneles de cristal que incorporen tanto unidades LCD como visores LCD de transistor plano.

Haruo Tsuji, presidente de Sharp, confía en que la incorporación de esta tecnología en nuevos productos les sirva para conseguir beneficios dentro del próximo año fiscal que empieza en abril.

La tecnología CGS también permite que tanto los dispositivos LCD como los chips sean fabricados en el mismo proceso, según declararon fuentes de Sharp.

Esto permitiría el desarrollo de terminales multimedia de alta velocidad, incluyendo ordenadores personales y herramientas de comunicaciones del tamaño de tarjetas de crédito, basados en una simple lámina de cristal de cualquier tamaño.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios