Histórico

Sharp lanza sus televisores LCD de 65 pulgadas

Aquos LCD-65GD1E se presenta en el mercado como “el mayor televisor LCD de alta resolución producido en serie en el mundo”. Dispone de pantalla de 165 centímetros en diagonal y una resolución de 1.920 por 1.080 píxeles.
Este modelo dispone de un panel completo de alta definición Full-spec HD LCD y control de la iluminación con cuatro longitudes de onda. Asimismo, también incorpora la tecnología de Sharp QS (Quick Shoot), que mejora la respuesta ante las imágenes que se reproducen a alta velocidad, como en el caso de los acontecimientos deportivos. Para mejorar la reproducción de los colores rojos, el fabricante también ha desarrollado una nueva tecnología que optimiza la visión al ojo humano de este color.
Junto a estas mejoras, para una mejor reproducción de la imagen, los Aquos LCD de 65 pulgadas también disponen de sintonizador digital (DVB-T) para poder acceder a los sistemas de TDT y también están preparados para conectarse a antenas parabólicas para televisión por satélite. Este modelo también dispone de ranura PC Card para instalar tarjetas de memoria y sistema de amplificación Digital 1 BIT y Virtual Dolby Surround.
La comercialización de estos televisores en el mercado español está prevista para el próximo mes de abril y su precio aproximado será de 20.000 euros (IVA incluido).

Nuevos equipos multifunción
Junto a la presentación oficial de Aquos LCD-65GD1E en España, Sharp también ha presentado los nuevos equipos multifunción digitales en color. Entre las nuevas propuestas destacan los equipos MX-2300N y MX-2700N con velocidades de impresión de 23 y 27 páginas por minutos respectivamente, tanto en color como en blanco y negro. Además de imprimir, también tienen capacidad de copiado, escáner y fax e incorporan un kit de seguridad de datos de forma que todos los datos que incorpora el disco duro de estos equipos y la memoria flash, se almacenan y procesan con una encriptación de 128 bits.

Fabricante: Sharp
Internet: www.sharp.es
Teléfono: 935 819 700

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Sostenibilidad TENDENCIAS
Registro:

Eventos: