Histórico

Servidores NUMA a 64 procesadores de Data General

La apuesta más reciente de Data General en servidores empresariales UNIX de gama alta se materializa en la tercera generación de servidores NUMA con 64 procesadores Deschutes de Intel .

Audubon 2, nombre en clave de estos equipos, que suponen la evolución lógica de los servidores AV 20000 y una nueva etapa en la consolidación de la tecnología NUMA como alternativa a los sistemas tradicionales .

Los servidores se construirán a partir de bloques tetraprocesador escalables con conexiones SCI y un único sistema que soportará hasta 64 GB de memoria y hasta 400 TB de almacenamiento de canal de fibra a través de 144 slots de entrada y salida PCI . Además de todo esto, en clusters de cuatro servidores Audubon 2, pueden llegar a usarse hasta 256 procesadores para aplicaciones tipo Parallel Server de Oracle .

Para los usuarios actuales de los servidores AV20000 NUMA que deseen cambiar sus sistemas, simplemente deberán añadir los SBBs de Audubon 2 quedando protegida la inversión de hardware y software .

Otra iniciativa de Data General comprende inversiones en el sistema operativo DG/UX para soportar las nuevas posibilidades de estos servidores .

fabricante: Data General

Dirección: Josefa Valcárcel, 3-5

28027 Madrid

Teléfono: ( 91 ) 301 72 03

Fax: ( 91 ) 301 73 00



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: