Histórico

Servidor de ocho vías NetServer LXr Pro8 de HP

Dentro de su estrategia para entornos Windows NT, Hewlett-Packard ha presentado el sistema de ocho vías NetServer LXr Pro8. Según HP, mejora los límites de alta escalabilidad, procesos y consolidación de trabajo en red.

HP considera que con este lanzamiento se está adelantando alrededor de un año a sus competidores, pero los analistas no están de acuerdo con esta afirmación, puesto que consideran que será un elemento más dentro de este mercado que estará en ebullición en sólo unos meses.

Este sistema emplea la arquitectura Adaptive Memory Crossbar de Axil Computer. Está completamente diseñado en torno a NT. Es montable en forma de rack, con hasta dos equipos que incluyen Pentium Pro en un entorno HP.

Su memoria es expandible de 256 MB a 8 GB, con 1 MB de memoria caché secundaria estándar. Su disco interno oscila entre 9 y 27 GB y el servidor está listo para I2O.

Por otro lado, HP ha lanzado su nueva generación de ordenadores personales, los HP Vectra VE, en los que ha incrementado su rendimiento en un 75 por ciento respecto a sus predecesores.

Ha sido desarrollada con nueva placa base y nuevo chasis que fueron diseñados para incrementar tanto los rendimientos como la facilidad de uso para los usuarios en entornos de redes empresariales corporativas o grandes departamentos.

Esta generación de Vectra VE está basada en una nueva placa base diseñada con arquitectura ACPI que integra componentes que aumentan el rendimiento, como el disco duro Ultra-ATA y la memoria SDRAM.

Los Vectra VE incorporan, entre otras funcionalidades, estándares DMI 2.0 y Wired for Management de Intel. Disponen de BIOS Multiple de control remoto y cuentan, también, con la funcionalidad Remote Power On.

FABRICANTE: Hewlett-Packard

DIRECCIÓN: Ctra. N-VI, km. 16,500

28230 Madrid

TELÉFONO: (91) 631 16 00

FAX: (91) 631 18 30

INTERNET: www.hp.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: