Histórico

Servidor de montajes en bastidor MaxAttach 4000 de Maxtor

Maxtor ha superado su récord de almacenamiento de red con la presentación de su último servidor de montajes en bastidor para almacenamiento de red con la presentación de su servidor de montaje MaxAttach 4000.
Este nuevo producto admite 320 GB de datos en una máquina estándar de 1,75 pulgadas de altura. Además, ofrece a los administradores de la tecnología de la información servicio de archivos y almacenamiento de datos, con una instalación que se puede realizar en diez minutos sin que sea necesario tener que interrumpir el funcionamiento de la red.
Entre las caracterísitcas principales de las que se podrán beneficiar los clientes de Maxtor destaca el ofrecimiento de casi un terabyte en una altura de bastidor de tan solo cinco pulgadas y cuarto.
Gracias al diseño de este servidor de montaje en bastidor para almacenamiento de red la configuración y la administración del mismo resulta muy fácil.
La familia MaxAttach NAS, a la cual pertenece este producto, es compatible con los clientes de Windows y Linux/Unix y se controla de manera remota a través de un protocolo de gestión de redes.
Todos los sistemas pertenecientes a esta gama proporcionan información de estado de la red, avisos automáticos de recepción de correo electrónico, simetría RAID 1 para portección de datos e interfaces gráficas del usuarios que permiten compartir el almacenamiento en la red necesitando utilizar únicamente tres pasos para su instalación y usar cuatro veces el ratón para que el sistema se configure adecuadamente a las necesidades del usuario. La disponibilidad del sistema se mejora notablemente gracias a que la compañía ha incorporado suministro de corriente dual y varios ventiladores.
Según fuentes de la compañía, Maxtor ha lanzado al mercado estos avances debido a la necesidad de las medianas empresas de densidad de capacidad.

Fabricante: Maxtor - INTERNET: www.maxtor.com - TEl.: 91 435 12 86

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: