Histórico

Servidor de correo S-mailServer de Simedia

La empresa española Simedia presenta un servidor de correo para redes locales que gestiona el correo con Internet, destinado principalmente a la PYME.

Se trata de S-mailServer 1.2, que se encarga de establecer la conexión con Internet de manera periódica, ofreciendo la posibilidad de leer el correo todos los días, cada cierto tiempo o por días de la semana, pudiendo configurar la hora en cada caso.

También permite definir las tareas y tramitar el correo que se reciba bien a través de la cuenta propia, o bien a través de las contratadas con su proveedor de acceso.

Este producto emplea los protocolos SMTP para enviar y recibir mensajes y POP3 para distribuirlos, por lo que es compatible con cualquier programa cliente comercial. Con S-mailServer 1.2 se pueden definir dominios internos para la empresa y, dentro de ellos, que cada usuario tenga su propia dirección. También se incluye la opción multidominio que permite compartirlo con otras empresas.

Este servidor de correo es compatible con Windows 95 y NT e incluye un asistente de configuración para la creación de dominios de correo y administración de usuarios, alias y distribuciones de correos.

Los requisitos necesarios para su instalación son una red local con protocolo TCP/IP, tener instalado Windows 95 o NT en el servidor, clientes Windows, Unix, Macintosh o cualquier otro sistema operativo con TCP/IP, así como un módem o adaptador RDSI para acceso a correo de Internet.

Fabricante: Simedia

Dirección: Capitán Haya, 51

28020 Madrid

Teléfono: 902 300 313

Fax: (91) 579 47 02

Internet: www.simedia.es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: