Histórico

Servidor de cámaras Axis 240

Bajo el nombre Axis 240 se presenta la última novedad del fabricante sueco Axis, un servidor de cámaras capaz de captar señales de vídeo y transmitirlas a través de una red local, así como mediante una intranet o de Internet . En este proceso las imágenes son convertidas de forma automática a formato JPEG, y transmitidas a una conexión Ethernet o a un módem, con lo que se hace innecesario el PC y el software .

Basado en la tecnología ThinServer del mismo fabricante, permite al usuario seleccionar entre tomas de diferentes cámaras y disponer de imágenes de vídeo con una frecuencia de refresco de seis frames por segundo . ThinServer es compatible con sistemas operativos Windows NT, NetWare, OS/2 y Unix con un procesador RISC de 32 bits y plataforma abierta de gestión basada en la Web con un navegador estándar . Asimismo, cumple con los requisitos exigidos en el mundo de la vigilancia, como Pan Tilt Zoom .

El Axis 240 puede capturar hasta cinco señales de vídeo, se conecta a cable de vídeo estándar mediante conector Coax BNC, y es posible controlarlo remotamente con un módem vía RDSI o mediante la línea telefónica normal .

Fabricante: Axis

Internet: www . axis . se

MAYORISTA: Afina Sistemas

Teléfono: 91 411 47 85

Fax: 91 411 56 12

MAYORISTA: Axernet

Teléfono: 91 803 02 44

Fax: 91 803 54 52



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Sostenibilidad TENDENCIAS
Registro:

Eventos: