Histórico

Servicio en español para resolver el problema del año 2000

Quedan apenas 18 meses para la llegada del año 2000 y menos de cuatro años para la implantación del sistema monetario único de la Unión Europea . Mucho se ha hablado de estas dos problemáticas a las que, con mayor o menor fortuna, han de hacer frente todas las empresas independientemente de su tamaño . Y muchos son los fabricantes que anuncian sus soluciones y aplicaciones para ambas cuestiones . Sin embargo, y según estimaciones recientes, sólo el 40 por ciento de las empresas en nuestro país estarán preparadas para afrontar la problemática del 2000 .

Precisamente, para asesorar a las pequeñas, medianas y grandes compañías españolas sobre estas dos cuestiones, PROFit y Gartner Group acaban de poner en marcha un servicio en español que ha sido denominado bajo las siglas de SAE ( Software Applications España ) . Este nuevo servicio, que en principio sólo abarcará el espectro de las aplicaciones, nace como respuesta a la demanda formulada por las propias organizaciones empresariales nacionales . Si actualmente Profit/Gartner Group cuenta con 130 clientes en España, los responsables de la consultora esperan que, gracias a este nuevo servicio, a finales de año esta cifra ronde los 200 ó 225 . Entre las previsiones también se encuentra alcanzar los 500 clientes en el año 2000, es decir, un 25 por ciento de las empresas españolas .

Los principales clientes de este nuevo servicio serán tanto las PYMES como las grandes empresas con proyección internacional que deseen conocer el denominado cuadrante mágico a nivel mundial y con especial interés en el panorama nacional .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: