Histórico

Serif PagePlus 6 Publishing studio

Publicaciones profesionales en el mínimo tiempo

Para todos aquellos que necesitan realizar publicaciones profesionales, Serif nos presenta una de las más completas soluciones al alcance de nuestra mano. Con PagePlus 6 podremos generar documentos, publicaciones Web, posters, tarjetas de visita y de empresa, listas de precios, calendarios, invitaciones y un sin fin más de documentos apoyados por, nada más y nada menos, que 1.300 asistentes automatizados de generación de documentos; 200 objetos de galería de tipo "cortar y pegar"; unos 100 esquemas de color; alrededor de 600 GIF animados; más de 400 fuentes True Type profesionales y la nada despreciable colección de 100.000 imágenes repartidas entre tipos ClipArt, fotografías y diseños Web. Toda la funcionalidad del producto se encuentra repartida en dos CD-ROM con el programa de instalación de la aplicación y 9 CD-ROM más que contienen toda la galería de imágenes.
Para empezar a utilizar este programa, comenzaremos nuestros proyectos eligiendo si queremos crear un nuevo documentos desde las plantillas básicas (formatos de hoja y sus orientaciones, etiquetas y hojas de distribución, posters, banners, folletos y cartillas y diseños Web) o, si bien, queremos emplear uno de los miles de asistentes automatizados y agrupados en 15 categorías que comprenden desde las más habituales como tarjetas de felicitación, tarjetas del hogar, ocasiones especiales, certificados, calendarios, noticias, postales, etiquetas, propaganda, o menús; hasta los menos habituales como formularios de empresa, diplomas y títulos empresariales, hojas de presentación y anuncios, o sitios Web, entre otros muchos.
Una vez ya en el escritorio de trabajo, la aplicación proporciona un entorno MDI (Múltiple Document Interface) con el que podremos llevar a cabo múltiples proyectos al mismo tiempo. Además, cada documento es diseñado en capas, lo que posibilita trabajar con múltiples objetos de manera independiente, eliminarlos, moverlos, agruparlos, colocarlos en primer plano o en segundo plano, y conseguir que las revisiones del proyecto no signifiquen empezar uno nuevo cada vez.
Para el desarrollo de proyectos contaremos con numerosas herramientas como esquemas de color inteligentes, con los que cambiaremos la apariencia del documento; una potente función de edición de texto que incluye hasta 9 herramientas de corrección y formato; y hoja de cálculo, con soporte de cálculo de fórmulas y asistentes de presentación.
Asimismo, cabe destacar los asistentes de formato y diseño, que permiten definir el aspecto final de documento; control de color y optimización fotográfica, que aproxima los colores de las imágenes a los estándares industriales; impresión profesional, que con sus asistentes permitirá la salida a ficheros PostScript de manera que se puedan enviar al departamento que nos de servicio de impresión profesional; y el soporte total de diseño Web, que nos permitirá juntar la potencia de diseño del Serif Pageplus 6 con el diseño de sitios Web en HTML, gracias a hipervínculos, cabeceras, y objetos de vídeo y sonido, proporcionando, a su vez, un asistente de chequeo de diseño que verificará que el diseño ha sido coherente.
Además, incluye soporte de 100.000 imágenes, 400 fuentes de letra y objetos de galería (efectos, logos, formularios...) listos para usar sin más que cortar y pegar. Todas estas opciones son accesibles a través de la barra de herramientas y la potente Studio Toolbar, que permite la personalización de todas las herramientas de modo visual, y todo ellocon los mínimos recursos. El único pero es que el producto no está traducido al castellano y, a nivel más operativo, que el navegador ClipArt no está integrado en el entorno.

LO MEJOR
- Entorno MDI multicapa con miles de asistentes de diseño
- Integración Web

LO PEOR
- El navegador ClipArt no está integrado en el entorno
- No está traducido al castellano


Ficha de producto
-------------------------
Fabricante: Serif
Mayorista: SPC Software
Internet: www.serif.co.uk
Tel.: 91 637 48 54
Precio: 14.964 PTA
Calificación: 4,5 (Garantía Dealer World)

jlhevia@idg.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: