Histórico

Seminarios técnicos de Allnet

Se trata de GeForce 8800 Ultra, que ofrecerá a los jugadores la “experiencia en juegos más rápida del mundo”, eso sí, a un precio de 829 dólares. Pero, conscientes de que no todos los que juegan con su PC están dispuestos a gastar tal cantidad de dinero, Nvidia ha presentado ahora una solución gráfica mucho más económica en la forma de la nueva GeForce 7200 GS.
Según la compañía, la tarjeta se encontrará muy pronto en las configuraciones de los principales fabricantes de sistemas, pero, para aquellos jugadores que actualmente se entretienen con equipos sin una GPU, la GeForce 7200 GS podrá comprarse a un precio en tiendas que estará por debajo de los 50 dólares.
“Windows Vista, que saca realmente partido de rendimientos adicionales en 3D, está consiguiendo mayor cuota de mercado y también aplicaciones como Microsoft Maps, Google Picasso e iTunes, también están sacando partido de los gráficos 3D”, explica el director general de GPU de la compañía, Ujesh Desai. “Así, invirtiendo una pequeña cantidad en el rendimiento de sus gráficos, los usuarios que compren PC con Vista pueden conseguir un rendimiento y capacidades excepcionales”.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: