Histórico

Seminarios de Microsoft

Microsoft Ibérica organiza durante el mes de abril cuatro seminarios técnicos que se celebrarán en el Show Room de la compañía, situado en el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid.

Entre los días 22 y 26 de abril se ofrecerán, de forma consecutiva, el seminario de Microsoft Network, que durante dos días proporcionará información sobre aspectos técnicos y servicios; el de acceso remoto a datos con Visual Basic 4.0, para, entre otros aspectos, ver en detalle el uso de la librería RDO para acceso a datos mediante ODBC desde Visual Basic; el seminario de OLE distribuido, para el desarrollo de aplicaciones cliente/servidor; y el seminario de controles personalizados de OLE 2.0, para tratar los puntos más destacados dentro de esta nueva arquitectura.

Todos estos seminarios están dirigidos a desarrolladores en entorno Windows, responsables de evaluación y decisión de software, jefes de proyecto, y usuarios finales con necesidad de desarrollar aplicaciones.

Si necesitan más información, o para reservar plaza, deber ponerse en contacto con Microsoft Ibérica en el número de teléfono (91) 807 98 79. La dirección del Show Room es Centro Comercial Moda Shopping, General Perón, 40.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: