Histórico

Seminarios de comunicaciones de datos de L&M

Como viene siendo habitual, L&M Data Communications ha hecho pública su oferta de cursos sobre comunicaciones de datos para este mes de enero, que se celebrarán en el centro de formación que la empresa tiene en Madrid.

El primero de los cursos, TCP/IP: Curso Práctico, se celebra los días 16 y 17 de enero y ofrece una síntesis del entorno TCP/IP, sus principios, arquitectura y protocolos. Interconexión de LANs, el segundo de los seminarios, tendrá lugar los días 18 y 19 de este mes. Este curso desarrolla las nuevas técnicas y tendencias de la interconexión de LANs. Los días 23 y 24 de enero se impartirá la formación sobre comunicaciones inalámbricas, dentro de Wireless Networks. El cuarto de los cursos programados, Frame Relay ISDN/RDSI, también va a tener lugar el 23 y el 24 de enero. Su objetivo es presentar las nuevas tecnologías y servicios de comunicaciones. Por último, ATM y Tecnologías de banda ancha ofrece una visión independiente de las tecnologías avanzadas de conmutación. Este seminario tendrá lugar los días 24 y 25 de enero.

Para más información sobre estos seminarios, contactar con la empresa organizadora, L&M Data Communications, en el teléfono (91) 352 41 31.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: