Histórico

Seminarios de Addlink Software Científico

Repartidos entre los días 15 y 17 de abril, cuatro son los seminarios que la compañía Addlink ofrece a los interesados .

De esta manera, el 15 de este mes se celebrará una jornada sobre control de calidad con Minitab en la ciudad de Barcelona . Este curso tendrá una duración aproximada de 2 horas y media y se desarrollará en las oficinas de Addlink, situadas en la calle Rosellón, 205; 08008 . Por su parte, el seminario sobre diseño, simulación y validación de sistemas de control se celebrará en Sevilla ( Hotel Al-Andalus ) y tendrá la misma duración que el anterior .

Para el día 17, Addlink ha preparado un curso, de dos horas de duración, sobre Splus aplicado a Bioestadística en Madrid ( Hotel NH Balboa ) . Finalmente, en esta misma fecha, los interesados podrán acudir al seminario denominado “Hyperchem & ChemOffice . Herramientas computacionales para la química de hoy” . Este curso también se celebrará en el mismo lugar que el anterior y contará con dos horas de duración .

Los interesados en estos seminarios pueden llamar al teléfono ( 93 ) 415 49 04 o bien pueden dirigirse a la dirección Web www . addlink . es . La inscripción puede hacerse mediante fax ( 93 ) 415 72 68 o por correo electrónico ana@addlink . es o mariajo@addlink . es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: