Histórico

Seminario gratuito de almacenamiento y gestión sobre Windows 2000 Datacenter

Computer Associates, en colaboración con Microsoft, Storagetek y Brocade, celebrarán el próximo 21 de noviembre en Barcelona un seminario gratuito sobre gestión y almacenamiento sobre la última de las ediciones de Windows 2000.

Conocedores de que la mejor forma de sacar provecho de las posibilidades que ofrecen las nuevas aplicaciones es el conocimiento, Computer Associates, con la colaboración de Microsoft, Storagetek y Brocade va a celebrar, los próximos días 21 y 29 de noviembre, en Barcelona y Madrid, respectivamente, un seminario sobre gestión y almacenamiento sobre la última de las ediciones de Windows 2000 bajo el título “Construyendo un entorno de almacenamiento y gestión Enterprise Class en un Data Center Windows 2000”.
Las ponencias a las que podrán asistir versarán sobre el presente y futuro de las redes SAN (Storage Area Networks) y sus posibilidades para escalar según los requerimientos de la compañía; las necesidades de almacenamiento en la nueva economía, la economía .NET, lo que han denominado Almacenamiento Enterprise Class; soluciones de almacenamiento 24x7 en entornos Windows 2000; y las nuevas posibilidades que para la informática corporativa ofrece Windows 2000 Datacenter Server.
La inscripción para este seminario gratuito de un día, puede realizarse a través de la página Web donde también podrán encontrar más información. Asimismo, pueden contactar telefónicamente con Computer Associates en el número de teléfono 93 227 81 00.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: