Histórico

Segunda generación de adaptadores Ethernet PCI de Olicom

Olicom ha iniciado una operación de refuerzo de su posición en el mercado Ethernet PCI con la presentación del adaptador Ethernet PCI/II 10. Con este anuncio Olicom amplía su gama, que queda constituida por redes clásicas Ethernet y Fast Ethernet con una única fuente para todas las arquitecturas de bus PCI.

El adaptador Ethernet PCI/II 10 proporciona una solución de alta velocidad para servidores y clientes que ejecutan aplicaciones con amplia utilización de la CPU, especialmente aquellas que integran audio y vídeo.

Este dispositivo soporta Adaptive Performance Optimization, una nueva tecnología que mejora las prestaciones al proporcionar funcionalidades automáticas que se ajustan a la carga del bus PCI del ordenador.

Se trata de un dispositivo Plug and Play compatible con los principales estándares de la industria, entre los que se incluyen la especificación del bus local PCI (revisión 2.1), y Ethernet IEEE 802.2/802.3. Además, se proporciona el soporte del estándar DMI (Desktop Management Interface), así como del agente de sobremesa SNMP.

Fabricante: Olicom

Dirección: Basauri, 17; Edif. Valrealty

28023 La Florida (Madrid)

Teléfono: (91) 372 98 14

Fax: (91) 372 96 45



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: