Histórico

Segaworld abre sus puertas

Segaworld, parque temático sobre ocio, ha abierto sus puertas en Londres. Con una inversión de 45 millones de libras esterlinas (9.000 millones de pesetas aproximadamente), este proyecto ha venido desarrollándose desde 1994.

Con una extensión cercana a los 11.000 metros cuadrados repartidos en siete plantas, Segaworld se ha situado en un lugar desde donde se domina el reconstruido Trocadero de la plaza de Picadilly Circus en la capital londinense.

Lo que pueden esperar los visitantes una vez que están dentro del parque interactivo, son seis zonas temáticas que intentarán despertar los sentidos, como ocurre con el olor a goma quemada de la zona de carreras del Race Track, o con el sonido del despegue de un auténtico Harrier suspendido en el techo del Flight Deck.

Desde el momento en el que los visitantes salen del cohete-ascensor en la sexta planta de Segaworld, tendrán que descender por las seis zonas temáticas. Cada una de ellas, desde el Race Track hasta El Carnaval, pasando por Sports Arena, Flight Deck, Zona de Combate, y Sega kids, transportarán a los visitantes a un ambiente totalmente distinto donde podrán experimentar efectos sobre cada uno de sus sentidos.

Fabricante: Sega

Dirección: Playa de Liencres, 2

28230 Las Rozas

Teléfono: (91) 631 50 00

Fax: (91) 631 50 10



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: