Histórico

SEDISI propondrá nuevas medidas para impulsar la Sociedad de la Información

La Asociación Española de Empresas de Tecnologías de la Información (SEDISI) ha hecho balance de todo lo acontecido en 2002 y ha sentado las bases para este 2003 en su Asamblea General. Además de prorrogar el mandato de los directivos con el fin de impulsar la posible fusión con Aniel, SEDISI también ha señalado que seguirá desarrollando con la Administración planes concretos para el impulso de la Sociedad de la Información en nuestro país.

SEDISI acaba de celebrar su Asamblea General 2003, en la que se han repasado las principales actuaciones desarrolladas durante el pasado año y se han sentado las bases de la política a seguir durante el presente ejercicio. De esta forma, el presidente de la Asociación, Josep Maria Vilà, reconoció que el descenso que ha vivido el sector durante el pasado 2002 ha perjudicado la inversión empresarial en tecnologías, lo que, además, ha creado "un sentimiento de preocupación en el sector y en la Asociación por su evolución en los próximos años”.
Pero, mirando al futuro más inmediato, SEDISI volvió a abogar por seguir trabajando en la elaboración de planes y propuestas dirigidos a la Administración que “redunden en una mejora de la situación mediante la puesta en marcha de acciones concretas, en unos plazos de tiempo razonables”.
Además, y retomando el tema de una posible fusión con Aniel, la Junta Directiva de SEDISI también decidió proponer a la Asamblea General la aprobación de una prorroga del mandato de sus miembros cesantes, hasta el próximo 31 de diciembre, a fin de que el mismo equipo continúe con los trabajos encaminados a este fin.
Cabe señalar, igualmente, que SEDISI ha anunciado su intención de ampliar sus informes del sector con otros que aborden aspectos como el Outsourcing, la Industria de los Contenidos Digitales o el Estudio sobre Satisfacción de Clientes del sector TIC.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: