| Artículos | 01 MAY 1998

Se pone a la venta Corel Photo-Paint 8 por separado

Tags: Histórico

El Corel Photo-Paint 8, que hasta ahora se vendía como parte de la suite de gráficos CorelDRAW 8, se venderá a partir de ahora por separado a un precio estimativo de 16 . 900 pesetas, según ha anunciado su fabricante .

El Corel Photo-Paint 8 cuenta con una serie de funciones, pero el fabricante desea destacar una: la nueva función edición de imágenes de baja resolución, que permite a los usuarios editar “seudoimágenes” de baja resolución y, después, representar los cambios de ésta en la imagen original de alta resolución . A su vez, según Corel, se producen mejoras en la productividad, como las máscaras de corte de objetos no destructivas, nuevas lentes y herramientas interactivas de ajuste de transparencias . Además, su previsualización de efectos hace que se puedan ver con antelación efectos especiales, conversiones de duotono y ajustes de colores directamente en la pantalla . Además, sus ventanas acoplables permiten adjuntar los menús de persiana a cualquier parte de la ventana de la aplicación . Las nuevas herramientas de Aclarar/Oscurecer hacen que el usuario pueda realizar correcciones no lineales de brillo en áreas específicas de la imagen .

El sistema cuenta con una serie de requisitos . Entre ellos, exige Windows 95 o NT 4 . 0, un procesador Pentium 90 ( se recomienda un Pentium 133 ) , 16 MB de memoria RAM, 80 MB de espacio en el disco duro para instalar la Ayuda del Photo-Paint, los filtros y las fuentes, una unidad de CD-ROM, monitor SVGA así como un ratón o tableta .

Por otra parte, este fabricante también ha anunciado que ya está disponible en el mercado, y a un precio, sujeto a cambios, de 7 . 00 pesetas, el módulo de idiomas Corel WordPerfect, que incluye los componentes de idioma de Corel WordPerfect 8 .

Este módulo de idiomas ofrece varias combinaciones de herramientas de escritura para 29 idiomas y ocho versiones, provee las funciones de ortografía, sinónimos, corrección rápida, gramática, separación silábica y fuentes tipográficas específicas de ciertos idiomas .

Corel WordPerfect incluye el grupo completo de herramientas de escritura para español, francés, holandés, alemán e italiano, aunque algunos no poseen este grupo .

Fabricante: Corel

Mayoristas en España:

BSI Multimedia

Tel . : 93 266 31 20

Computer 2000

Tel . : 93 297 00 00

GTI

Tel . : 91 660 08 30

Ingram Micro

Tel . : 93 474 90 90



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios