Histórico

Se lanzan al mercado español los Xtrema de Olivetti Computers

El mercado español disfruta ya de la nueva familia de ordenadores portátiles de Olivetti Computers, Xtrema, que van equipados con los procesadores Intel Pentium II a 233 y 266 MHz, y Pentium con texnología MMX a 200 y 233 MHz .

Olivetti Computers se ha marcado, con este lanzamiento, el cumplimiento de una idea: la de integrar todo en uno . Por ello, ha incorporado de forma simultánea a la familia Xtrema y, además de los procesadores mencionados, un lector de CD-ROM de 20 velocidades y una disquetera de 1,44 MB . La bahía donde se aloja el CD admite alternativamente un lector DVD o una disquetera de alta densidad . La conectividad de los Xtrema, con interfaces estándar, CardBus para tarjeta PC Card, dos puertos USB, nuevo puerto infrarrojo y puerto ZV, garantizan, según el fabricante, la comunicación desde cualquier lugar y en cualquier momento . Además, los Xtrema son multimedia, y cuentan con tarjeta de sonido, altavoces y micrófonos integrados, junto a conectores para los mismos dispositivos externos .

La pantalla de los nuevos ordenadores tienen 12,1 pulgadas SVGA y 13,3 pulgadas XGA, y su peso ronda los 3,3 kilogramos . Por otra parte, incorporan discos duros SMART inteligentes de alta capacidad y Windows 95 o Windows NT preinstalado . El sonido estéreo viene determinado por un total de 16 bits .

FABRICANTE: Olivetti Computers

DIRECCIÓN: Ochandiano, 6

28023 Madrid

TELÉFONO: 91 710 26 80

FAX: 91 307 63 03

INTERNET: www . ocwi . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP Fabricantes
Registro:

Eventos: