Histórico

Se amplía la familia de servidores Primepower

Fujitsu Siemens Computers ha anunciado la ampliación de su familia Primepower con cuatro servidores con configuraciones de nivel de entrada y nivel medio, equipados con procesadores SPARC64 V Gigahertz-class y basados en Solaris/SPARC.
Los servidores en cuestión son el Primepower 250 de 2 vías y el Primepower 450 de 4 vías, ambos basados en el procesador SPARC64 V 1.1 GHz, y de los Primepower 650 de 8 vías y Primepower 850 de 16 vías, empleando estos últimos el procesador SPARC64 V 1,08 GHz. Entre sus mejoras destaca un detector automático de errores con capacidad de autocorrección autónoma, capacidades de automonitorización y autodiagnóstico y un crossbar de alta velocidad.
Asimismo, FSC ha alcanzado un acuerdo con VMware, mediante el cual dará soporte al servidor Vmware ESX, que se convierte de esta forma en el software estándar de sus productos para virtualización de servidores. Basado en Intel, pretende consolidarse como la plataforma de sistemas para la consolidación de infraestructuras de TI y soporta el software de gestión Primergy ServerView.

Fabricante: Fujitsu Siemens Computers
Internet: www.fujitsu-siemens.com
Teléfono: 91 657 55 35

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: