| Artículos | 01 ABR 1998

SCO apunta UnixWare 7.0 hacia UNIX de gama alta

Tags: Histórico

SCO ha anunciado el lanzamiento de la última versión de su sistema operativo UnixWare 7 que ha sido diseñado para proporcionar un camino actualizado para los próximos procesadores Merced de Intel .

Los distribuidores que soportan ya UnixWare se unirán a SCO para mostrar varias aplicaciones trabajando en diferentes plataformas de hardware que utilizan UnixWare 7 . En el pasado mes de noviembre, SCO perfiló las características con las que contará UnixWare, hasta entonces conocida como Gemini . También fue en esas fechas cuando la compañía anunció el lanzamiento de cuatro versiones del producto, para la empresa, para aplicaciones y bases de datos, para correo electrónico y para usos para servidores de intranet .

Las versiones empresariales y departamentales se lanzarán con compañías como Oracle que emplearán sus bases de datos y otras aplicaciones en distintas plataformas hardware de gama alta .

La nueva versión incluirá fiabilidad y escalabilidad, soporte para sistemas administrativos basados en Java, integración mejorada entre clientes y aplicaciones de servidor UNIX y el Universal Development Kit, que proporciona a los usuarios un entorno único para crear muchas aplicaciones .

SCO también anunció la inclusión de extensiones en UnixWare 7 que optimizarán el trabajo de red basado en el estándar de Intel “Lean Client System Design and Network Server Configuration”; administración cliente/servidor basado en Java, soporte para este lenguaje e interfaces basadas en Web, así como soporte para la interfaz .

El sistema operativo está basado en el kernel de SCO SVR5, contará también con características de 64 bits, incluyendo sistemas de archivos, librerías comandos y API . A finales de este año, SCO tiene previsto lanzar una configuración distinta para negocios de tamaño medio, con el objetivo de alejar a los usuarios de OpenServer 5 y acercarles a UnixWare 7 .

Fabricante: SCO

Dirección: Pº . de Recoletos, 16

28001 Madrid

Teléfono: ( 91 ) 436 01 36

Fax: ( 91 ) 436 01 37

Internet: www . sco . com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios