Histórico

Scenic Mobile 510 con CPU intercambiable

Siemens Nixdorf ha introducido un nuevo miembro de su gama de ordenadores portátiles con el Scenic Mobile 510, equipado con procesadores Pentium a 166, 200 ó 233 MHz así como tecnología MMX.

El nuevo portátil tiene una carcasa plana y un peso de 1,9 kilogramos. Las bases para llevar a cabo las diferentes aplicaciones están proporcionadas por el procesador Pentium MMX con 166 MHz y caché de segundo nivel de 256 KB, o procesador de 200 ó 233 MHz con caché de segundo nivel de 512 KB y con módulos CPU intercambiables.

Dispone de hasta 5 horas de autonomía con dos baterías de ion litio. El transformador de energía externa puede estar integrado dentro del equipo.

Desde la pantalla al procesador, muchos de los componentes modulares pueden sustituirse por otros superiores, permitiéndole proporcionar aplicaciones más potentes en el futuro. Las ampliaciones de memoria RAM llegan hasta 128 MB de tipo EDO. El disco duro Fast-IDE con capacidad de 2,1 a 3,1 GB se conecta directamente vía bus PCI. Además, el usuario puede elegir entre pantallas de 12,1 pulgadas TFT SVGA o 12,1 pulgadas DSTN SVGA. La solución MPEG integrada para compresión de datos en conjunción con sonido estéro de 16 bits con efecto 3D y 2 MB de memoria de vídeo tipo EDO, hacen que el Scenic Mobile 510 de Siemens Nixdorf esté especialmente diseñado para presentaciones profesionales con imágenes en movimiento.

Además, uniéndose a la estación de sobremesa MobiDock, el Scenic Mobile 510 se convierte en un ordenador de sobremesa.

Por su parte, el accesorio Quick Port simplifica la conexión a periféricos, permitiendo a todos los dispositivos externos ser enganchados centralmente a un soporte, mientras que el usuario que quiere evitar la molestia del cable puede emplear la interfaz por infrarrojos para acceso a periféricos.

Fabricante: Siemens Nixdorf

Dirección: Ronda de Europa, 5; 28760 Tres Cantos

Teléfono: (91) 806 91 00 Fax: (91) 806 92 90

Internet: www.sni.es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: