Histórico

SAP Business Forum "99

Madrid, 2 de marzo de 1999

- Bajo el lema “Nuevas Perspectivas para su Negocio”, la compañía SAP celebra por cuarta vez su SAP Business Forum, mediante el cual pretende reunir al mundo empresarial con el entorno de las nuevas tecnologías . Las previsiones de la compañía apuntan a que dicho acontecimiento contará con una presencia cercana a los 2 . 500 asistentes tanto en su edición de Madrid como en la que tendrá lugar el día 9 en la Ciudad Condal .

- La organización ha informado que la reunión SAP Business Forum cuenta con la colaboración de más de 60 compañías pertenecientes al canal VAR y de venta indirecta de la compañía, además de otros clientes de sus sistemas de gestión .

- Así, todos estos invitados, junto con los expertos de SAP, ofrecerán una visión de las aplicaciones que tienen las Tecnologías de la Información en el mercado a través de demostraciones en vivo .

Si está interesado en este acontecimiento y desea recibir información adicional puede obtenerla en el teléfono 902 11 93 23; fax 91 356 00 32 o en la dirección Web www . sap . com/spain/sbf99



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: