Histórico

Santa Bárbara potencia networking y multimedia

Teac y Sicon-Socomec son los nuevos socios del mayorista Santa Bárbara ( Tel . : 93 474 29 09 ) , quien potencia así sus divisiones de networking y multimedia .

Sobre el primero de los acuerdos, Santiago Marín, Product Manager de Santa Bárbara, comentó a esta publicación que supone una “ampliación del mercado multimedia, y ofrecer valor añadido a nuestros clientes así como una mayor oferta en esta sección” . Marín también manifestó que TReac, a pesar de que ya contaba con un mayorista oficial en nuestro país “quería contar con otro y, con Santa Bárbara ha encontrado la experiencia que necesitaban” .

Por su parte, Sicom-Socomec ha alcanzado un acuerdo con el mismo mayorista para la distribución de sus sistemas de alimentación ininterrupida . Axel Serena, también Product Manager del mayorista, explicó a esta redacción que “después de analizar varios fabricantes de sistemas de alimentación ininterrumpida, hemos escogido al que creemos que ofrece las mejores soluciones a buen precio y Sicon-Socomec es uno de los cinco fabricantes líderes mundiales” . Esta compañía está presente en grandes corporaciones y los equipos está preparados para trabajar en cualquier red local, como Windows 95, NT, Unix y Novell .

“Con la firma de esta distribución, Santa Bárbara se convierte en el mayorista exclusivo de este fabricante para España, aportando una gran experiencia y una base consolidada de miles de distribuidores en toda España”, apuntó Serena .

Finalmente, Santa Bárbara ha firmado una alianza con la compañía especializada en el desarrollo y fabricación de sistemas de telecomunicación, Vayris, por el cual va a proceder a la distribución de la gama de modems de consumo NL-336X y NL-56KX ( externos e internos ) .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Blockchain TENDENCIAS
Registro:

Eventos: