| Artículos | 01 FEB 1998

Santa Bárbara lanza Backup Exec para Windows NT Single Server Edition 7.0 de Seagate Software

Tags: Histórico

Santa Bárbara, distribuidor de Seagate en España, ha presentado la nueva versión de Backup Exec para Windows NT Single Server Edition 7.0, que soporta un servidor y número ilimitado de usuarios.

También introduce en nuestro país la Enterprise Edition, que soporta número de servidores y usuarios ilimitados.

Ambas incluyen como novedad Seagate Backup Exec Assistant que simplifica las gestiones y salva datos valiosos de agentes, y Seagate Agent Accelerator Technology para Windows NT y Netware, que reduce el tiempo de backup y minimiza el tráfico de la red.

Cuentan, asimismo, con administración y gestión centralizada de operaciones de backup, ya sean locales o remotas.

Proporcionan una interfaz con aspecto NT 4.0 e incorpora notificaciones de alerta de correo electrónico, broadcast de red, logs de eventos, impresión de fichas de problemas y llamadas a busca en tiempo real. También soportan RAID de cinta y mediante RAS permite conexión a servidores remotos para gestionar las operaciones de backup y restore para mayor fiabilidad y flexibilidad cliente/servidor.

Esta nueva versión en castellano de Backup Exec para Windows NT 7.0 de Seagate Software, funciona como un servidor de sistema y ofrece protección contra sobreescritura de las cintas y Device Management, que maximiza las prestaciones del backup incluyendo Drive Cascading, Drive Pooling y Dynamic Load Balancing.

Fabricante: Seagate Software

Mayorista: Santa Bárbara

Dirección: Energía, 42; Pol. Famades

08940 Cornellà de Llobregat

Teléfono: (93) 474 29 09 Fax: (93) 474 37 50

Internet: www.santabarbara.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios