Histórico

Santa Bárbara incorpora novedades a su catálogo

Santa Bárbara acaba de ampliar su catálogo de productos con varias novedades.

Entre ellas se encuentra la opción IQ Series de Freecom, cuyas soluciones van desde CD-ROM de 12, 16 ó 20 velocidades, hasta DVD-ROM, pasando por un CD-Writter lector y grabador, SuperDisk LS 120 con disquetera de 120 MB y Traveller CD de pequeñas dimensiones. Todas estas soluciones incluyen conexión puerto paralelo y PCMCIA.

Por otro lado, la PC Card GSM de Xircom, que es compatible con casi todos los modelos de telefonía móvil digital de los principales fabricantes, incluyendo Ericsson, Siemens y Sony.

Estas PC Card para GSM permiten a los usuarios de portátiles enviar y recibir datos, accediendo a correo electrónico y archivos a través de un móvil a una velocidad de hasta 9.600 bps, soportando una compresión de V.42 bis, para velocidades de hasta 38.400 bps.

Asimismo, envían y reciben faxes y poseen un short message service (SMS), de hasta 160 caracteres.

Incluyen el software Wireless Oficce, que incorpora un programa para el acceso a la BBS y una utilidad de agenda.

Por otro lado, Santa Bárbara también oferta un nuevo módem, el Sportser Flash a 36 Kbps, que aparece tras la fusión de 3Com y US Robotics. Contiene una memoria flash que permite la actualización a 56 Kbps por software y de manera gratuíta.

Incorpora funciones de voz y lleva un micrófono incorporado además de una toma para auriculares.

Otra de las incorporaciones es que también está disponible el teléfono digital para RDSI de Teles con conectores RJ45 para teléfono analógico.

Posee la capacidad de retener la llamada en espera, conferencia a tres partes, desvío de llamadas, manos libres, con programación de tono y volúmen, informa del cargo y duración de la última llamada, guarda en memoria 5 números,etc.

Distribuidor: Santa Bárbara

Dirección: Energía, 42

08940 Cornellá de Llobregat

Teléfono: (93) 263 24 24

Fax: (93) 263 31 31



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Javier Modúbar Mayoristas
Registro:

Eventos: