Histórico

Santa Bárbara distribuye las tarjetas PCMCIA de Quantech

Quatech ha anunciado, a través de su mayorista en España, Santa Bárbara, la comercialización de la tarjeta PCMCIA, PCD2-F/PCI, la cual permite a los equipos de sobremesa utilizar los periféricos de los portátiles.
La compañía ha anunciado la existencia de una amplia gama de tarjetas que permiten a los equipos móviles añadir diferentes tipos de periféricos. Entre esta familia de tarjetas se encuentran modems o adaptadores de red y algunos dispositivos de almacenamiento que vienen con las interfaces de PC Card.
Además, la PCD2-F/PCI permite a los usuarios aprovechar los periféricos del portátil para los equipos de mesa. Este dispositivo interno se acopla en un bahía de 3,5 de un ordenador de sobremesa que también puede contener disqueteras de 1,44 MB y unidades especiales de almacenamiento. La instalación es muy sencilla ya que se realiza igual que con una disquetera normal. Esta tarjeta funciona con los lectores PC Card de los portátiles incluyendo PC Card I,II y III.

Fabricante: Quantech - INTERNET: www.quantech.ES - MAYORISTA: Santa Bárbara - Internet: www.santabarbara.es - TEL: 93 474 29 09

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: