Histórico

Santa Bárbara comercializa el disco duro de Freecom

Santa Bárbara acaba de anunciar la próxima comercialización del nuevo disco duro portátil y externo FireWire de Freecom. Este dispositivo tiene una capacidad de 40 GB.
Con un peso 650 gramos y unas dimensiones de 203 x 117 x 33 milímetros, proporciona al usuario una manera sencilla y rápida de añadir mayor capacidad a su ordenador.
El nuevo disco ofrece a los usuarios que adquieran este producto la posibilidad de almacenar varios CD de música MP3, así como imágenes y vídeo digital.
Entre sus características técnicas destaca su fácil conexión plug and play, su configuración automática y el hot swat que evita la necesidad de reiniciar el ordenador. Además, es compatible con los conectores I.Link.
Por otra parte, el mayorista español también ha anunciado la próxima comercialización del nuevo proyector de Sony, el VPL-CX3.
Este producto utiliza la tecnología Sony Memory Stick TM, la cual permite la reproducción de presentaciones almacenadas, eliminando, de este modo, la necesidad de tener que disponer de un sistema portátil.
La unidad incluye un software que dispone de sistema de arrastrar y soltar para cargar las presentaciones a la memoria del proyector, una función que se puede ejecutar desde diferentes sistemas.
Por otra parte, las presentaciones se pueden cargar directamente al Memory StickTM, a través de una conexión USB, e incluso manipularlas utilizando el control remoto.

Fabricante: Freecom - Internet: www.freecom.com
Fabricante: Sony - Internet: www.sony.com
Mayorista: Santa Bárbara - TEL: 93 474 29 09

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: