Histórico

Santa Bárbara aumenta su oferta para conectividad

Santa Bárbara ha ampliado su catálogo de dispositivos de conectividad. Si recientemente la compañía había anunciado la firma de un contrato para distribuir las nuevas tarjetas combo multifunción de Silicom, ahora ha presentado los servidores de impresión Open Systems de Extended Systems que permiten la realización de diferentes funciones en el trabajo con impresoras compartidas.

Los dispositivos de Silicom integran en un solo producto la tarjeta de red en versiones Ethernet y Token Ring, y un módem de 28,8 ó 14,4 Kb por segundo emisor y receptor de faxes.

La EtherModem es una tarjeta Ethernet disponible en 10Base-T o 10Base-2. Por su parte, la versión TokenModem, con características idénticas, permite acceder a un servidor AS400, UNIX, y plataformas conectadas en red Token Ring.

Los servidores de Extended Systems soportan entornos multiprotocolos y permiten la conexión de hasta cuatro impresoras a un mismo servidor. Pueden trabajar con lenguaje PCL o Postcript, con una calidad similar a la de un fax de sobremesa, según han declarado fuentes de la compañía.

Fabricante: Silicom

Fabricante: Extended Systems

Distribuidor: Santa Bárbara

Dirección: Energía, 42

08940 Cornellá de Llobregat

Teléfono: (93) 474 29 00

Fax: (93) 474 37 50



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: