Histórico

Samsung se adentra en el área de la impresión láser

Samsung se ha introducido en una nueva área de negocio, el de las impresoras láser, y lo ha hecho desarrollado su propia tecnología . Ha presentado tres modelos de 8, 12 y 16 páginas por minuto ( ppm . ) , dirigidas al mercado profesional . Por el momento sólo está disponible la impresora de 8 ppm . , mientras que las de 12 y 16 ppm . lo estarán a lo largo de este mes de junio . Al tratarse de un negocio nuevo, Samsung se encuentra en conversaciones con los mayoristas que distribuyen el resto de sus productos para organizar el canal que comercialice sus impresoras .

Este fabricante también ha remodelado su gama de monitores presentando nuevos productos y, además, una tecnología: DinaFlat que, según el director de marketing de la compañía, Benjamín Fernández, pretende convertirse en un estándar tan conocido como el Black Trinitron de Sony . DinaFlat permite fabricar monitores con “el tubo más plano del mercado”, señaló Fernández, por lo que en ellos no se puede apreciar ninguna curvatura . En cuanto a producto, durante este mes de junio verán la luz los monitores Syncmaster de 19 y 24 pulgadas . El primero cuenta con una resolución de 1 . 600 x 1 . 200 puntos y una velocidad de refresco de 75 Hz mientras que el segundo, además, es una televisión .

Samsung también lanza su segunda generación de monitores TFT con tamaños de 12,1, 13,3, 15 y 17 pulgadas y una resolución que oscila entre los 640 x 480 puntos y los 1 . 024 x 768 .

Por último, esta compañía ha anunciado que continuará fabricando lectores de CD-ROM debido a la escasa acogida que están teniendo los dispositivos DVD . Así, próximamente comercializará el primer modelo 40X .

Fabricante: Samsung

Dirección: Ciènces, 55-65

08908 Hospitalet de Llobregat

Teléfono: 93 263 24 24

Fax: 93 261 67 54

Internet: www . samsung . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: