Histórico

Samsung lanza al mercado su familia de TV/Monitor

Con el objetivo de liderar la Convergencia digital, SAMSUNG acaba de lanzar al mercado su familia de TV/Monitor. Con este producto los usuarios podrán disponer, en un mismo equipo y sin necesidad de conexión a PC, de las funciones de un televisor convencional. Este monitor incorpora la tecnología TFT y está disponible en 15 y 17 pulgadas.
Esta familia de monitores está compuesta por dos modelos, El SM 150MP y el SM 170MP. Entre sus características principales destaca su tamaño reducido y su capacidad de adaptarse a diferentes entornos. Los dos modelos que acaba de lanzar Samsung al mercado tienen la entrada de señal de vídeo, RRGB, CCVBS, SS-Vídeo y Antena y sintonizador de TV, NTSC y PAL lo que significa mayores ventajas para el usuario.
También dispone de función PIP que permite desplegar en pantalla dos ventanas de fuentes diferente, una para la telvisión y la otra correspondería al monitor del equipo.
Otra de las características de los dos modelos que presenta la compañía es que pueden alcanzar una resolución de 1024x768 píxeles, en el caso del SM 150 MP, y 1.280 x 1.024 píxeles, en el caso del SM 170 MP y tiene una frecuencia horizontal de 30-70 KHz y 30-80 Khz, respectivamente.

FABRICANTE: Samsung - Internet: www. samsung. es - TEL: 93 415 77 50

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: