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Samsung enumera sus objetivos para 2010

Samsung Electronics ha dado a conocer cuáles son sus objetivos estratégicos para el año 2010. Entre los retos que se plantea este fabricante de aquí a cinco años está el de convertirse en uno de los tres principales fabricantes de electrónica en todo el mundo. Pero no es el único. Patentes, liderazgo en ocho categorías de productos o doblar los beneficios son otras metas.

Convertirse en uno de los tres principales fabricantes de electrónica es, quizá, su mayor reto, después de haber crecido de ser un fabricante de televisiones de bajo precio a uno de los mayores de semiconductores y electrónica.

Los objetivos de negocio enumerados por Samsung son:

- Ser uno de los tres fabricantes de electrónica a nivel mundial, tanto por cantidad como por calidad, en el año 2010.

- Doblar los beneficios de sus ventas de 2004, que totalizaron lo 77.000 millones de dólares. El ratio anual de crecimiento de sus beneficios ha sido del 18 por ciento entre 2000 y 2004.

- Ser el líder de mercado en 20 productos distintos para 2010. En estos momentos, Samsung asegura tener el liderazgo en ocho categorías: televisiones, monitores, dispositivos de mano CDMA, chips SRAM, pantallas de cristal líquido, grabadores de video, chips DRAM y chips NAND flash.

- Impulsar la innovación a través de sus seis principales áreas de negocio.


Además, Samsung también espera ser uno de las tres principales compañías en el mundo, para 2007, en cuanto a patentes, alcanzar 61.000 millones en ventas para 2012, ser el número uno en producción de teléfonos móviles, alcanzar los 20.000 millones de dólares en paneles LCD y alcanzar unas ventas de 30.000 millones de dólares en negocio digital para 2008.



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