Histórico

Samsung amplia su oferta de pantallas TFT con dos nuevos monitores

Con el objetivo de posicionarse a la cabeza en el sector de las pantallas TFT, Samsung acaba de anunciar dos nuevos modelos de monitores de 17 y 18 pulgadas, incrementando de esta forma su oferta en un mercado en el que estos monitores están teniendo cada vez mayor aceptación .

Con este lanzamiento la compañía viene a reforzar su gama anterior, compuesta por los modelos de 13,3 y 15 pulgadas, e intenta abrirse camino en un nuevo segmento de mercado, según ella, aún sin explotar, puesto que los actuales equipos con tecnología CRT son todavía demasiado grandes como para ocupar los espacios, generalmente reducidos, de una oficina .

Una de las principales características de las nuevas pantallas es que ofrecen una resolución de 1 . 280 x 1 . 024 píxels con una profundidad de color de alrededor de 16 millones de tonos . Además, incluyen una función de autoajuste de señal, así como de control de imagen o frecuencia de barrido horizontal de 31 a 96 KHz .

Finalmente, señalar que estos monitores Syncmaster de 17 y 18 pulgadas disponen de un hub USB como opción y funciones multimedia, y permiten al usuario la posibilidad de adquirirlos exclusivamente como pantalla táctil . Además, la compañía ha anunciado su intención de lanzar para el mes de junio el modelo de 21 pulgadas y para finales de año el de 30 pulgadas .

FABRICANTE: Samsung

DIRECCIÓN: Vía Augusta, 18

08006 Barcelona

TELÉFONO: 93 415 77 50

FAX: 93 415 96 94

INTERNET: www . samsung . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: