Histórico

Sage Sp y Airis se unen para ofrecer soluciones a los profesionales independientes

Las dos firmas españolas se han unido para comercializar de forma conjunta sus soluciones. Así, en un acuerdo que describen a largo plazo, su primer paso ha sido lanzar una propuesta que consiste en la integración de un portátil Airis junto con software de Sage SP (Tel.: 913 349 292) especialmente desarrollado para profesionales independientes. Por ello, incluye además de soluciones de gestión, otras de seguridad y backup, pero además, ofrece a estos profesionales independientes la posibilidad de descuentos al renovar sus anteriores equipos y un seguro por daños.
Con esta alianza pretenden adelantarse a las necesidades del mercado y en un futuro próximo lanzar nuevas combinaciones de productos especialmente dirigidas a otros segmentos.. Por ello, Santiago Campuzano, responsable de canal de Sage SP, manifiesta que “éste es el primer paso de lo que estoy seguro va a ser un largo camino en la relación entre ambas compañías”.
Para atender el mercado, trabajarán con un canal mixto, formado tanto por partners de Sage SP como de Airis. En el caso concreto de estos productos para profesionales liberales, Airis utilizará sus Airis Centers y también el canal Corporate. Tal y como explica Manuel de Dios, director de Airis Corporate, “este acuerdo es a largo plazo y si algo tenemos a nuestro favor es que somos dos compañías que apostamos claramente por el canal”.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: