Histórico

Sage SP recorrerá España con su Autobús Tecnológico

Sage SP ha iniciado un nuevo roadshow a través de su Autobús Tecnológico con el objetivo de evaluar las necesidades tecnológicas de los pequeños y medianos empresarios y ofrecerles las soluciones que mejor se adapten a su compañía. El autobús visitará 10 ciudades de todo el país.

Según las previsiones de la compañía, el autobús recibirá a más de 500 empresarios en un recorrido por las ciudades de Valladolid, Ponferrada, Vitoria, Logroño, Zaragoza, Barcelona, Valencia, Murcia, Granada y Madrid.

Cabe señalar que el Autobús Tecnológico está equipado con infraestructura informática y se ubica en los polígonos industriales de cada una de las ciudades por donde viaja.

Además, Sage SP no está solo en esta aventura, sino que cuenta con cuenta la colaboración de IBM y Telefónica, empresas que aportan sus soluciones de hardware e infraestructura de comunicaciones.

En cuanto a soluciones de gestión, Sage SP presenta Sage 100, el ERP estándar que integra en una sola aplicación la gestión comercial, contabilidad, nóminas o caja, entre otros. La oferta de productos y servicios del Autobús Tecnológico se completa con todo el catálogo del fabricante, entre los que se incluyen soluciones CRM, como ACT¡ By Sage.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: