Histórico

RPS suministrará soluciones para la gestión integrada de las empresas

Recientemente ha sido presentada la empresa RPS, Red para la Provisión de Sistemas, una nueva compañía independiente promovida por el Grupo Ibermática, que inicia su actividad como desarrollador y proveedor de soluciones de gestión integral para el mercado de las pequeñas y medianas empresas españolas.
Como base para el lanzamiento de la nueva iniciativa, el Grupo Ibermática adquirió a finales del pasado año la empresa Ekilan Global Software, la cual contaba con un producto propio, con una base instalada de un total de 110 clientes, una red de distribución y un equipo de Investigación y Desarrollo (I+D) de calidad.
Su producto ha constituido la base para el lanzamiento de la solución RPS y la empresa de consultoría de Ekilan se ha convertido en uno de los primeros distribuidores en incorporarse a la red.
La compañía RPS cuenta actualmente con un equipo de 45 personas y la sede social está ubicada en Madrid, contando, además, con un centro operativo que se encuetra ubicado en el País Vasco.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: