Histórico

Router RDSI DIVA 1830y DIVA Server Voice de Eicon Technology

Dos son las novedades más destacadas de Eicon Technology. Por una parte, ha anunciado la disponibilidad de su router RDSI DIVA 1830 para conectar oficinas y usuarios domésticos (SOHO) a Internet y a redes corporativas, mientras que, por otra, tiene lista la tarjeta Diva Server Voice, un producto que se adentra en el mundo de la integración entre telefonía e informática.
DIVA 1830 es la última incorporación a la amplia familia de productos RDSI de Eicon que incluye tanto soluciones internas como externas, en modo cliente y servidor. DIVA 1830 permite acceso remoto y a Internet sobre RDSI, de una manera fiable y fácil de usar.
Este producto está diseñado pensando en los usuarios no técnicos. Con la comprobación automática de la conexión con el ISP y la configuración de la dirección IP, los asistentes de instalación hacen que la instalación de este producto sea sencilla.
DIVA 1830 incluye un puerto Ethernet 10BaseT que soporta hasta 50 usuarios de una red. El router utiliza una única línea RDSI para conseguir velocidades de transmisión de datos de hasta 512 Kbps (usando los algoritmos de compresión incluidos). DIVA 1830 soporta de forma transparente la tecnología de Redes Privadas Virtuales (VPN) en plataformas Windows, eliminando las costosas llamadas a larga distancia de una WAN.
Asimismo, soporta la tecnología de conexión permanente AO/DI (donde esta tecnología está disponible por las operadoras) que optimiza el ancho de banda RDSI. Los usuarios permanecen conectados de forma activa mediante el económico canal D y obtienen inmediatamente acceso al mayor ancho de banda de los canales B cuando aumenta la actividad de datos. Esto mejora mucho la satisfacción del usuario y conlleva un ahorro potencial de costes tanto para los operadores como para los consumidores.
Por otra parte, la compañía, siguiendo el camino iniciado en la última edición de la feria alemana CeBIT, ha comunicado la llegada al mercado español de DIVA Server Voice, una tarjeta RDSI para servidores que completa la familia de adaptadores DIVA Server de Eicon y que, además de las funcionalidades que los adaptadores de esta familia ya incorporan acceso remoto RDSI, analógico, GSM y Fax, añade servicios de voz sobre IP. Se trata de un Gateway de voz sobre IP estándar H.323, que permite pasar las llamadas de voz corporativas a llamadas externas RDSI. Con esta tecnología se pueden construir centralitas telefónicas basadas en un servidor de comunicaciones escalables, desde 8 a 120 llamadas simultáneas.


Fabricante: Eicon
Dirección: Avda. Diagonal, 605
08028 Barcelona
Teléfono: 93 494 87 70
Fax: 93 494 87 71
Internet: www.eicon.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: