Histórico

Router RDSI de ZyXEL, conexión básica con Internet

ZyXEL ha presentado su nuevo router RDSI PRESTIGE 201, herramienta dirigida especialmente a los entornos SoHo o mercados residenciales que necesiten acceder a Internet. Con un nuevo diseño, el dispositivo cuenta con cuatro puertos de red 10Base-T para su conexión y la de otros equipos a la red. Asimismo, este modelo presenta una adecuada información para el administrador a través de un buen número de luces que, con tal fin, dispone en su parte delantera.
La planificación de llamadas es una notable función que permite bloquear el acceso a los servicios o a Internet durante períodos específicos de tiempo. La configuración es sencilla gracias a la incorporación del Prestige Network Commander para Windows o Telnet. Cuenta con las características habituales de este tipo de dispositivos como servidor de DHCP o SUA/NAT, entre otros.
Su proceso de instalación ha sido desarrollado pensando en los usuarios no técnicos, para que puedan utilizarlo y manejarlo sin grandes complicaciones. Por este motivo, ZyXEL incorpora, junto al nuevo equipo, todos los accesorios necesarios, como cables o fuentes de alimentación, para que su instalación sea más sencilla, rápida y económica

FABRICANTE: Zyxel - TEL.: 93 415 77 50 - INTERNET: www. zyxel.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: