Histórico

Route printer de Vincle para gestionar la autoventa

Vincle ha desarrollado Route printer, una solución para informatizar el proceso de autoventa, que integra todos los componentes necesarios para una implantación correcta del proyecto, es decir, los equipos, los programadores de gestión y el software de comunicaciones para la interconectividad de los diferentes elementos, conjunto basado en la experiencia de la compañía.

Route printer permite a los profesionales del campo de la autoventa realizar un control, completo y en tiempo real, de su actividad diaria. Para ello, el software de gestión de Vincle integrado en el sistema hace posible el control de carga del producto, la memorización de ruta y los datos del cliente, así como la admisión de albaranes y facturas. También facilita el control instantáneo de promociones y descuentos, el stock del vehículo, y el seguimiento de cobros. Además, el sistema tiene capacidad para la liquidación automática a fin de jornada, emisión de informes sobre la venta y la transmisión automática de todos los datos al ordenador central.

Route printer está compuesto por un terminal portátil con diferentes opciones en cuanto a pantalla (4, 8 y 16 líneas por 20 carácteres), memoria (desde 512 KB hasta 4 MB), teclado (20, 35 y 46 teclas) y periféricos (lector láser de códigos de barras, módem integrado), una impresora de impacto multicopia de 60 caracteres por línea y un soporte para vehículo que integra todos los elementos y que contiene la fuente de alimentación que permite su funcionamiento desde 12 hasta 220 V.

Fabricante: Vincle

Dirección: Josefa Valcárcel, 8

28027 Madrid

Teléfono: (91) 742 50 13

Fax: (91) 320 84 38



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: