Histórico

Roadshow Evolution "98 de Anixter

El evento, que tendrá lugar en Madrid el 29 y el 30 de abril, ha sido presentado por su promotor, Anixter Distribution Europa (Tel.: 91-721 29 60), como una interesante oportunidad para conocer los últimos desarrollos tecnológicos en el sector de las tecnologías de cableado y de networking. Además, los asistentes podrán tener contacto directo con las novedades de la propia compañía.

En Evolution ‘98 colaborarán, asimismo, importantes fabricantes de productos de networking y sistemas de cableado. Además, Madrid no será la única ciudad europea por la que este Roadshow pretende darse a conocer, encontrándose también en la lista Milán, Francfurt, París, Londres y Copenhague. El área de exposición estará dividida en tres zonas principales, como son: un espacio expositivo para la presentación de productos de los principales socios de Anixter (3Com, Digital e IBM, entre otros); dos salas de conferencias en las que se presentarán los temas de mayor actualidad en el campo de sistemas de cableado estructurados y en el de networking y comunicaciones y un Internet Café, área de encuentro de los asistentes.

Evolution ‘98 se celebrará en Madrid, más concretamente en los estudios de producción Propaganda, situados en el polígono industrial Fin de Semana.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Seguridad ataques SEGURIDAD
Registro:

Eventos: