Histórico

Roadshow de Oracle

Tarragona, 2 de diciembre de 2003
Durante los próximos dos meses, el fabricante da la oportunidad a su canal de conocer su tecnología a través de un ciclo de seminarios formativos que se celebrarán en varias ciudades españolas y tras los cuales se les entregará un certificado acreditativo. La introducción a Oracle 10g, las herramientas integradas para desarrollar aplicaciones, la infraestructura completa para la implantación de aplicaciones, portales y servidores Web, así como Oracle Collaboration Suite, un entorno integrado para satisfacer todas las necesidades de comunicación y colaboración, son algunas de los temas en torno a los que se trabajará en las sesiones.
Enfocado para un perfil de técnicos y comerciales de los distribuidores de Oracle, los cursos se celebrarán los próximos días 2, 3, 4, 10, 11, 16, 17 y 18 de diciembre en Tarragona, Lérida, Gerona, Mallorca, Santander, Ciudad Real, Toledo y Salamanca.
Asimismo, los distribuidores interesados podrán completar esta formación con otras posibilidades que ofrece Oracle, como es el caso de los iSeminars y la Oracle Universidad.

Información y registro en www.oracle.com/es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: