Histórico

Ricoh lanza la cámara digital Caplio R1V de 5.0 megapíxeles

Caplio R1V es la nueva cámara digital de Ricoh con 5.0 megapíxeles. Entre sus características más destacables, está su lente de gran angular de 28 milímetros con zoom óptico de 4,8 x y estructura de aluminio ultrafina de 25 mm de grosor.
Más en profundidad, su lente de gran angular de 28 mm cuenta con un ángulo de visión de 75 grados que recoge una mayor cantidad de terreno de la imagen. De hecho, aumenta considerablemente los 62 grados de las cámaras digitales de 35 mm.
Por otro lado, la Caplio R1V incorpora un sistema retráctil que permite que una parte del grupo de lentes se deslice fuera del cono y se vuelva lo suficientemente pequeña para caber dentro de la estructura compacta.
Otra de sus ventajas es que la Caplio R1V no necesita más de 0,8 segundos para disparar después de encenderla. Además, la velocidad de disparo es de entre 0,05 y 0,1 segundos desde que se pulsa el disparador y tan sólo 3 milésimas de segundo, o menos, desde el enfoque.
Además, la cámara de Ricoh está equipada con la tecnología de macro de 1 centímetro de gran angular, lo que permite la realización de primeros planos desde una distancia de 1 cm.

Fabricante: Ricoh
Internet: www.ricoh.es
Teléfono: 932 957 600

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: