Histórico

Renovación completa de la gama de Packard Bell amparada en un diseño innovador

Diseño, sencillez y movilidad son las líneas maestras de la renovación de la gama de Packard Bell, una familia de productos que sigue dos orientaciones claras: hacia el mercado de consumo y a través del canal de distribución.
“La completa renovación de todos los equipos nos ha llevado a presentar productos con una imagen muy distinta a la que estábamos acostumbrados y de este modo diferenciarnos claramente del resto de marcas del mercado”, señalaba Aymar de Lenqueasing, vicepresidente de NEC Computers International, al hablar de estos productos.
Los cambios se acometen en todas las líneas de producto, desde los sistemas de sobremesa hasta los PDA, pasando por los portátiles y los monitores.
Packard Bell presenta 2 gamas de ordenadores sobremesa: gama iMedia, dirigida a un público que busca las máximas prestaciones, y la gama iXtreme, dirigida a los usuarios más exigentes en cuanto a diseño e innovaciones tecnológicas.
En ambas líneas se ha apostado por un diseño claramente diferenciador, y por incorporar las últimas tecnologías anunciadas en el mercado, desde los procesadores hasta las unidades ópticas o los soportes para diferentes tipos de tarjetas.
El siguiente paso evolutivo lo representa iXtreme DUO. A la torre de la gama iXtreme se le incorpora el módulo DUO, que integra lector de tarjetas multiformato, replicador de puertos USB 2.0, puerto Firewire, emisor-receptor de infrarrojos para teclado y ratón inalámbricos y, según la versión, puede llegar a equipar regrabador de DVD dual (compatible con los formatos DVD-R/RW y DVDR+R/RW). La unidad UC2 se puede acoplar perfectamente a la unidad central o bien situar en el escritorio con lo que se optimiza tanto la ergonomía como la estética del conjunto.
En monitores planos también se presentan 2 gamas diferentes. Todos se caracterizan por sus colores negro y plata pudiendo el usuario escoger entre 3 configuraciones diferentes: LC 700 con tecnología Flat CRT y 17 pulgadas, y la gama TFT en 2 medidas, el modelo LT 500 de 15 y el modelo LT 700 de 17 pulgadas.
La gama de portátiles pasa a estar compuesta por los modelos Easy Note Serie E, donde la apuesta clara es el diseño, si bien incorporan también tecnologías como Centrino; Easy Note E White, que presenta la nota diferenciadora de su color blanco;Easy Note Serie M, donde priman las prestaciones sobre cualquier otra consideración; y los Easy Note Serie T, que representan una clara apuesta por la movilidad.
Por último, el PocketGear 3025, que incorpora un procesador Intel Xcale a 300 MHz, Windows Mobile 2003, y sigue la línea marcada por sus predecesores, con un peso de 129 grs. y un grosor de 11 mm. Incluye una pantalla táctil transflectiva de 65.000 colores que destaca por su alta sensibilidad y calidad de imagen.

Fabricante: Nec
Internet: www.packardbell.com
Teléfono: 91 722 69 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: