Histórico

Rein Computer lanza el monitor Eye-Q35 con pantalla TFT

Rein Computer, distribuidor y fabricante de la gama de monitores Eye-Q, acaba de lanzar el nuevo modelo de esta familia, el Eye-Q 35.
Este nuevo producto se presenta con una pantalla TFT-Visor de 17,4 pulgadas.
Entre sus principales características cabe señalar la calidad de visualización que se consigue gracias al contraste de 400:1 y una luminosidad de 220 cd/m2.
Además, posee una resolución de pantalla óptima de 1.280 x 1.024 puntos por pulgada con una frecuencia horizontal de 30-82 Khz y una resolución vertical de 50-75 Hz. También ofrece un ángulo de visión de 160 grados tanto en horizontal com vertical.
Este nuevo periférico posee un cómodo y útil menú OSD con el cual se pueden modificar los distintos controles como el contraste, el vídeo-fuente la claridad o el color.
Los usuarios profesionales pueden elegir entre cinco idiomas diferentes, alemán, inglés, francés, italiano y castellano.
Gracias al tamaño de su pantalla y su diseño es adecuado para cualquier tipo de uso.
Por último, destacar que este modelo es compatible con IBM VGA, Macintosh y Workstation. También se ofrece con una garantía de tres años de duración incluyendo 24/48 horas de servicio express.

Fabricante: Rein Computer - Internet:www.reincomputer.es - tel.: 91 530 88 24

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: