| Artículos | 15 MAY 2001

Red Hat renueva su sistema operativo

Tags: Histórico
Fernando Ujaldón.
El distribuidor de software Linux Red Hat ha dado a conocer un nuevo servicio que tiene la intención de simplificar la administración de sistemas que ejecutan su software, así como un nuevo lanzamiento de su sistema operativo.
El nuevo servicio, llamado Software Manager, se incluye como parte de la instalación estándar en el nuevo Red Hat Linux 7.1, y permite recibir información especialmente adaptada sobre cada ordenador en red, incluyendo alertas de virus, notificaciones de parches para desperfectos y actualizaciones de software.
Por otra parte, Red Hat ha lanzado Red Hat Linux 7.1, la última versión de su sistema operativo Linux. El sistema operativo está construido alrededor del nuevo núcleo 2.4 y ofrece un soporte mejorado al multiprocesamiento simétrico, nuevas herramientas de configuración y una nueva interfaz de instalación.
El software ya está disponible para todo el mundo en el sitio Web de Red Hat. El sistema operativo se ofrecerá en tres niveles de precios: 39,95 dólares con apoyo técnico y Software Manager incluido para un sistema, ambos por 30 días; 79,5 dólares con apoyo técnico y cinco licencias de Software Manager por 60 días; 179,95 dólares por servicio técnico y 10 licencias de Software Manager ambos por 90 días.

Fabricante: Red Hat
Internet: www.redhat.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios