Histórico

Red Brick Warehouse incorpora HP Easy Warehouse

El gestor de bases de datos relacional Red Brick Warehouse incorpora el nuevo producto de Hewlett-Packard, HP Easy Warehouse. Se trata de una nueva tecnología que reduce drásticamente los tiempos y costes de implantación de data warehouses en pequeñas y medianas empresas.

Red Brick Warehouse ha sido elegido por HP como SGDBR para esta solución por su diseño específico de data warehousing, su escalabilidad y alto rendimiento. Mantiene el mismo diseño lógico desde el más pequeño sistema, (EW 10) hasta el más complejo MPP.

Red Brick Warehouse obtiene un gran rendimiento del hardware empleado y sólo necesita un 30 por ciento más de espacio en disco, frente a una media del 500 por ciento de los demás SGDBR. El diseño de software de Red Brick se basa en considerar tan importante la cualidad de los datos como su volumen.

Easy Warehouse es una aproximación a las pequeñas y medianas empresas que precisan un almacén de datos para analizar y obtener importantes conclusiones de negocio. Esta aproximación se hace desde la experiencia obtenida en la instalación de grandes almacenes de datos en grandes empresas.

Fabricante: Red Brick

Distribuidor: Sigma Doradûs

Dirección: Goya, 15

28001 Madrid

Teléfono: (91) 575 98 47

Fax: (91) 576 34 31



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP Fabricantes
Registro:

Eventos: